Suministros de calefacción

En Sumitay disponemos de una amplia gama de suministros de calefacción. Trabajamos con los mejores artículos de diversas marcas para ofrecer una calidad óptima en cada situación. Desde 1996 hemos crecido tanto en productos como en experiencia. Actualmente somos los líderes en productos y sistemas de calefacción en Castellón. Más de veinte años de experiencia demuestran que nuestros clientes realizan una buena elección.

Suministros de climatización

La variedad de suministros de climatización y aire acondicionado con los que contamos nos permite ofrecerte los mejores productos para cada caso a precios competitivos. En Sumitay evaluamos las distintas opciones y elegimos la mejor para asegurarnos de que realizas una buena compra a largo plazo.

Suministros de fontanería

La amplia oferta en suministros de fontanería que tenemos comprende desde instalación de sistemas hasta pequeñas piezas y herramientas. Nuestro conocimiento en fontanería y en el resto de sectores en los que trabajamos en Sumitay, nos permite saber qué tipo de montaje requiere una casa o local según su estructura. Por otro lado, también nos respalda a la hora de decidir qué piezas y herramientas son las adecuadas para sistemas ya instalados.

Suministros de baños

Contamos con una gran exposición de suministros para baños que harán que puedas diseñar tu baño con el estilo que más te representa. Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte la mejor calidad. Para Sumitay lo más importante es proporcionarte esta calidad y comodidad sin olvidar el diseño.

Suministros de cocina

Diseña tu cocina eligiendo entre una amplia gama de productos con distintos materiales y acabados. Trabajamos con los mejores fabricantes de artículos de cocina, muebles y electrodomésticos. Nuestro objetivo es que puedas proyectar tu estilo sin dejar de lado la alta calidad, creando un espacio de trabajo único y funcional en el que puedas jugar con el diseño.

Servicio y atención personalizada

En Sumitay disponemos de un equipo de profesionales especializados para determinar cuál es el mejor sistema en cada situación.