Suministros para baños

Contamos con una gran exposición de suministros para baños que harán que puedas diseñar tu baño con el estilo que más te representa.

El mejor asesoramiento

Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte la mejor calidad. Para Sumitay lo más importante es proporcionarte esta calidad y comodidad sin olvidar el diseño.

20 años de experiencia en suministros para baños

En Sumitay disponemos de un equipo de profesionales especializados para determinar cuál es el mejor sistema para cada situación. De esta forma nos aseguramos de que como cliente tomes la mejor decisión de compra. Un estudio previo es la clave para un buen asesoramiento y para lograr un resultado satisfactorio.

Diseña tu espacio con nosotros

Somos especialistas en suministros sanitarios y disponemos de todos los elementos que necesitas para tener el mejor baño según tu estilo de vida. Nuestra gran variedad de platos de ducha, mamparas de distintos tamaños, lavabos y sanitarios combinado con la amplia gama de artículos de grifería nos permite satisfacer las necesidades de cualquiera. Trabajar con distintas marcas nos da la oportunidad de ajustarnos a todos los presupuestos y estilos.

Ofrecemos una gran variedad de espejos e iluminación, cosa que posibilita jugar con el entorno para crear el ambiente que más te guste. Por ejemplo, si tu baño es un espacio pequeño te orientamos sobre cómo combinar el tamaño de los espejos con los tipos y cantidad de iluminación para aumentar la sensación de amplitud a través de la luz.

Por otra parte, para grandes espacios disponemos de muebles de baño de distintos estilos y acabados. También tenemos colecciones de muebles para vestir el baño en una línea única. Por último contamos con accesorios como toalleros o perchas, entre otros. Combinar estos artículos con los suministros sanitarios nos ofrece más posibilidades para crear un ambiente totalmente personalizado.

En nuestro Showroom puedes ver todos los productos de los que disponemos para el baño, cosa que te permite visualizar de una forma más fácil y rápida tu futuro aseo. Al trabajar con distintas marcas y productos te damos la oportunidad de diseñar un lugar que te guste al precio que más se adapte a ti.

La experiencia es un gran aliciente a la hora de estudiar el espacio a remodelar. Después de más de veinte años, nos hemos convertido en expertos en analizar cuál es la mejor distribución posible para tu baño y te asesoramos según el ambiente que quieres crear. Gracias a nuestro conocimiento en otras áreas, nuestro personal también evalúa cuál es la disposición más económica respecto a la instalación de suministros sanitarios.

El cuarto de aseo es uno de los espacios más utilizados de la casa y en Sumitay creemos que debe ser un lugar agradable y cómodo. Por eso nos esforzamos para trabajar contigo, construyendo combinaciones que sean prácticas a la vez que se adaptan a tu gusto. Siempre tenemos en cuenta tu presupuesto y condiciones para buscar la opción que más se adapte sin olvidar el diseño.

Galería

Servicio y atención personalizada

En Sumitay disponemos de un equipo de profesionales especializados para determinar cuál es el mejor sistema en cada situación.