Suministros de climatización

La variedad de suministros de climatización y aire acondicionado con los que contamos nos permite ofrecerte los mejores productos para cada caso a precios competitivos.

Marcas de confianza

En Sumitay evaluamos las distintas opciones y elegimos la mejor para asegurarnos de que realizas una buena compra a largo plazo. Trabajamos con los mejores fabricantes porque creemos que la calidad es la clave para la comodidad.

20 años de experiencia en suministros de climatización

En Sumitay disponemos de un equipo de profesionales especializados para determinar cuál es el mejor sistema de climatización para cada situación. De esta forma nos aseguramos de que como cliente tomes la mejor decisión de compra. Un estudio previo es la clave para un buen asesoramiento y para lograr un resultado satisfactorio.

Te ayudamos a elegir el mejor equipo de climatización

En general, las temperaturas en la Comunidad Valenciana no son extremas, por lo que los edificios no están construidos con aislamiento para hacer frente a épocas de mucho calor. Esto supone que en el interior de estos la temperatura sea más alta que en el exterior, ya que se quedan con el calor de fuera pero el aire no circula. Además, al permanecer quieto aumentan las partículas en él, sobre todo en espacios saturados.

Las temperaturas elevadas provocan cansancio, falta de energía o incluso dolor de cabeza. El uso de aire acondicionado ayuda a evitar estos problemas, que aumentan su presencia en espacios con insecticidas, humo o ambientadores, entre otros. Todas estas partículas pueden provocar dificultades en la respiración y aumento de alergias en algunas personas.

Un buen uso de los suministros de aire acondicionado soluciona estos problemas, ya que ayuda a mantener la hidratación interna y evitar el cansancio. Disminuye la presencia de insectos, parásitos y partículas de polvo. Con una correcta instalación y revisión conseguimos que haga circular el aire que respiramos y, por tanto, que disminuyan las partículas en el ambiente.

Disponemos de equipos de climatización con diferentes características para adaptarnos a las necesidades del usuario. Es muy importante elegir el equipo adecuado para el lugar en el que se vaya a instalar. Dependiendo de la superficie, la temperatura ambiente y el equipamiento de la sala se debe elegir un equipo u otro. Esto supone un gasto de energía menor, una eficiencia óptima y, por tanto, un mayor ciclo de vida del producto.

La oferta en cuanto a suministros de aire acondicionado comprende distintos sistemas con diferentes características y nuestro equipo de profesionales se encarga de analizar cuál es el mejor para ti en función de la ventilación del espacio a climatizar, el nivel de aislamiento y la cantidad de aparatos eléctricos que haya en el lugar.

En Sumitay damos mucha importancia a la instalación y ubicación de los equipos. Tenemos en cuenta todos los factores condicionantes para el buen funcionamiento, tanto para el aparato interior como para el exterior. Así te aseguramos una mayor rentabilidad y confort. Además de la instalación, el personal está formado para orientarte sobre la reducción del consumo y el mantenimiento adecuado de los productos y sistemas de aire acondicionado.

Servicio y atención personalizada

En Sumitay disponemos de un equipo de profesionales especializados para determinar cuál es el mejor sistema en cada situación.