Suministros para Cocinas

Diseña tu cocina eligiendo entre una amplia gama de productos con distintos materiales y acabados. Trabajamos con los mejores fabricantes de artículos de cocina, muebles y electrodomésticos.

Confía en nuestros expertos

Nuestro objetivo es que puedas proyectar tu estilo sin dejar de lado la alta calidad, creando un espacio de trabajo único y funcional en el que puedas jugar con el diseño.

20 años de experiencia en suministros de cocinas

En Sumitay disponemos de un equipo de profesionales especializados para determinar cuál es la mejor opción para cada situación. De esta forma nos aseguramos de que como cliente tomes la mejor decisión de compra. Un estudio previo es la clave para un buen asesoramiento y para lograr un resultado satisfactorio.

Crea una nueva experiencia

Una cocina debe ser práctica y duradera, por eso trabajamos con las mejores marcas para garantizarte la mejor calidad. Disponemos de fregaderos de distintos colores y capacidad, grifería con diseños muy diversos y todos los electrodomésticos necesarios para una cocina completa. En función del espacio disponible y de la rutina que en ella se haga, hay que elegir los elementos con ciertas características.

Si hablamos de un lugar pequeño, disponemos de fregaderos de un solo seno y electrodomésticos combinados. Esta es una buena solución para economizar al máximo el espacio disponible. Recomendamos vestir la cocina en tonos claros para crear una sensación de amplitud y apoyarse en la iluminación para crear un ambiente más amplio y cómodo. Los acabados reflectantes o con un punto brillante también contribuyen a conseguir este efecto.

Si por el contrario tenemos una cocina muy espaciosa podemos emplazar un fregadero de dos senos acompañado de una amplia gama de electrodomésticos que nos harán conseguir una cocina completa. La selección va desde electrodomésticos imprescindibles como la nevera hasta complementos como cafeteras o tostadoras, entre otros.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de estudiar cada caso en particular, teniendo en cuenta el espacio útil para ayudarte a diseñar una cocina que se adapte por completo a tus gustos y necesidades. La experiencia y el conocimiento en otras áreas nos permite saber cuáles son los mejores materiales y combinaciones para tu caso concreto.

En nuestro Showroom puedes ver todos los productos que ofrecemos para la cocina así como los electrodomésticos. De esta forma aprecias el tamaño de los mismos y es mucho más fácil ver la utilidad que va a tener en el día a día. Además, puedes comparar los distintos materiales y acabados para decidir cuál se ajusta más a tu estilo y necesidades.

Para Sumitay lo más importante es que consigas la cocina que más te guste sin quedar limitado por cuestiones de espacio o presupuesto. Nos gusta trabajar junto a ti para aportarte soluciones y acercar lo máximo posible tu idea a las posibilidades reales condicionadas por la estructura de tu casa. El resultado es un espacio adaptado a tu estilo, ritmo de vida y presupuesto.

Galería

Servicio y atención personalizada

En Sumitay disponemos de un equipo de profesionales especializados para determinar cuál es el mejor sistema en cada situación.