Suministros de fontanería

La amplia oferta en suministros de fontanería que tenemos comprende desde instalación de sistemas hasta pequeñas piezas y herramientas.

Productos de calidad

Nuestro conocimiento en fontanería y en el resto de sectores en los que trabajamos en Sumitay, nos permite saber qué tipo de montaje requiere una casa o local según su estructura. Por otro lado, también nos respalda a la hora de decidir qué piezas y herramientas son las adecuadas para sistemas ya instalados.

20 años de experiencia en suministros de fontanería

En Sumitay disponemos de un equipo de profesionales especializados para determinar cuál es el mejor sistema de fontanería para cada situación. De esta forma nos aseguramos de que como cliente tomes la mejor decisión de compra. Un estudio previo es la clave para un buen asesoramiento y para lograr un resultado satisfactorio.

Todas las herramientas que necesitas

La instalación y mantenimiento de los suministros de fontanería son esenciales para cualquier edificio ya que configuran los sistemas de agua potable y drenaje de residuos. Disponemos de distintos artículos y sistemas para adaptarnos a diferentes situaciones. Dependiendo del tipo de construcción y el uso que se le vaya a dar las necesidades varían. Los diferentes materiales que ofertamos priorizan la flexibilidad, resistencia, tamaño o presión adecuadas para un correcto funcionamiento de los sistemas.

Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecerte la mayor calidad posible a buen precio. Contamos con una gama variada de piezas individuales, recambios, accesorios y herramientas de fontanería que nos permite ayudarte a solucionar cualquier situación y mejorar los sistemas de fontanería.

La necesidad de agua para muchas tareas diarias convierte la fontanería en uno de los sistemas más importantes para la vida cotidiana. Es fundamental la limpieza y mantenimiento del equipamiento para su correcto funcionamiento. Los productos en buen estado facilitan la entrada de agua, en cuanto a cantidad y presión. Además ayudan a evitar atascos o pérdidas, contribuyendo a un uso responsable y eficaz del agua.

Más de veinte años de experiencia en los ámbitos relacionados con las instalaciones en edificios, nos permiten saber qué suministros de fontanería son los que mejor funcionan para un edificio determinado. En Sumitay, nos basamos en el tipo de construcción, los materiales utilizados y el equipamiento para saber qué sistema o producto es el adecuado para ti.

El agua es un recurso escaso, por eso es fundamental un consumo eficiente y responsable combinado con la correcta gestión de aguas residuales. Nuestro equipo de profesionales tiene presente que los sistemas y productos de fontanería juegan un gran papel en este sentido. Así, siguiendo una serie de consejos, contribuyes a la preservación del medio ambiente a la vez que estás alargando el ciclo de vida del producto.

Muchas de las herramientas de las que disponemos sirven para el cuidado, mantenimiento o reparación de los sistemas. El personal también está formado para asesorarte sobre cómo y con qué solucionar los problemas puntuales que puedas tener con cualquier artículo de fontanería.

Servicio y atención personalizada

En Sumitay disponemos de un equipo de profesionales especializados para determinar cuál es el mejor sistema en cada situación.